¿Qué estás buscando?

jueves, 25 de febrero de 2021

Tips para captar la atención de tus clientes

                  

En este artículo vamos a hablar sobre algunas técnicas a poner en práctica para que tus clientes entren a tu tienda y no a la del vecino, y para ello es necesario hablar del modelo AIDA, cuya primera sigla hace referencia a la “atención”. En este aspecto nos centraremos a lo largo de este artículo.


Si tienes una empresa física, podemos captar la atención de nuestro cliente potencial a través de elementos arquitectónicos como la fachada, los toldos, la estructura del local, etc. Además es importante darnos a conocer, por eso es muy beneficioso hacer uso de técnicas como muestras gratuitas u obsequios, esto además de llamar la atención es un incentivo para que el cliente entre en nuestra tienda. 


Otro de los elementos del que no nos podemos olvidar es el de los rótulos, para ello es necesario que destaque y sea de la mejor calidad para facilitar la visibilidad desde cualquier punto de la calle y  por eso fundamental la búsqueda de una buena empresa de rótulos en Badajoz. Por otro lado es necesario hacer uso del escaparate con elementos llamativos y que inviten a entrar, además de la luminosidad del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario