¿Qué estás buscando?

lunes, 25 de septiembre de 2017

¿Quieres reformar la oficina y no sabes cómo?

Si tienes en mente reformar la oficina y no sabes cómo, aquí te dejamos 3 consejos claves para abordarlo de la mejor forma posible:

  • Ten en cuenta la luz. Es importante trabajar con luz natural pero no siempre es posible y no es suficiente. En tal caso, a la hora de realizar la instalación, estudia bien la forma más eficaz de proporcionar una luz buena para la concentración de tus trabajadores. 
  • Apuesta, siempre que sea posible, por los espacios abiertos. Cuando abordas la reforma de oficinas debes tener en cuenta que existen estudios que afirman que el concepto abierto contribuye a un mayor rendimiento del personal y a una relación y comunicación entre miembros más fluida
  • Los colores, muy importantes. A la hora de pintar y decorar la oficina, ten en cuenta la psicología del color. Hay colores más agresivos y estimulantes; otros, que proporcionan paz y serenidad...

Para todo esto existen empresas especializadas en gestión de espacios de trabajo en Sevilla que te asesorarán y llevarán a cabo el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario